Comprando una casa

Nosotros:

Acerca de zonahogares.com

 

Especialistas en bienes raíces:

Sala de estar moderna

zonahogares.com es una empresa mexicana fundada en 2015.

 

​Nos dedicamos a la comercialización de desarrollos inmobiliarios y corretaje de propiedades en venta y renta entre privados.


Somos un equipo con experiencia, brindamos a cada familia, la mejor atención y asesoría, en la búsqueda de su nuevo hogar, ayudamos a formar patrimonio.

Nuestro compromiso y dedicación nos ha permitido crecer de forma sólida, concentrándonos en la Ciudad de México, específicamente en la Alcaldía Benito Juárez.

La experiencia, seguridad, tecnología, conocimiento y resultados, nos respaldan.

El éxito es de nuestros clientes, tenemos la fortuna de acompañarlos a formar patrimonio en la compra o renta de su nuevo hogar.

Nuestro equipo proviene de una larga historia familiar de empresarios en bienes raíces.

Estamos conformados por consultores certificados, arquitectos e ingenieros, desarrolladores de propiedades residenciales, agentes de banca hipotecaria e inversionistas con ética y maestría inmobiliaria ®zonahogares.com

El corazón de nuestra empresa:

Agente de bienes raices

MISIÓN

Ser un aliado esencial para los clientes, al contar con productos y servicios diferenciados en el medio inmobiliario, con el fin de ayudarlos a lograr sus metas.

Comprando una casa

VISIÓN

Servir cada día mejor a nuestros clientes, innovar la comercialización de cada proyecto, ser relevante en la toma de decisión en la compra, venta o renta inmobiliaria y formar relaciones duraderas.

Casa de observación familiar

VALORES

Seguridad, compromiso, calidad, trabajo en equipo, privacidad, voluntad de ganar, innovación y responsabilidad personal.

Nuestros clientes hablan:

¡Gracias a cada uno de ustedes!

¡El equipo de zonahogares.com me ayudo en todo!

Tenía tiempo ofreciendo mi propiedad con otros inmobiliarios; afortunadamente, hicimos equipo y aparte de vender en el mejor precio, me ayudaron a conseguir mi nueva casa. ¡Gracias!

Tania P. - Propietaria/Nuevo Hogar

★★★★★

¡Hagamos equipo!

Trabajo en equipo

Fácil, contáctanos:

¡Gracias por tu mensaje!