1/8
COMPRADORES

zonahogares.com es una empresa mexicana fundada en 2015.

Nos dedicamos a la comercialización de desarrollos inmobiliarios y corretaje de propiedades en venta y renta entre privados.


Somos un equipo con experiencia, brindamos a cada familia, la mejor atención y asesoría, en la búsqueda de su nuevo hogar, ayudamos a formar patrimonio.

Nuestro compromiso y dedicación nos ha permitido crecer de forma sólida, concentrándonos en la Ciudad de México, específicamente en la Alcaldía Benito Juárez.

La experiencia, seguridad y resultados, nos respaldan.

El éxito es de nuestros clientes, tenemos la fortuna de acompañarlos a formar patrimonio en la compra o renta de su nuevo hogar - zonahogares.com

Trabajo en equipo

MISIÓN

Ser un aliado esencial para los clientes, al contar con productos y servicios diferenciados en el medio inmobiliario, con el fin de ayudarlos a lograr sus metas.

visión

Servir cada día mejor a nuestros clientes, innovar la comercialización de cada proyecto, ser relevante en la toma de decisión en la compra, venta o renta inmobiliaria y formar relaciones duraderas.

valores

Seguridad, compromiso, calidad, trabajo en equipo, privacidad, voluntad de ganar, innovación y responsabilidad personal.

Comedor y cocina interior

Tania P. - Propietaria/Nuevo Hogar

El equipo de zonahogares.com me ayudo en todo, tenia tiempo ofreciendo con otros inmobiliarios mi propiedad, afortunadamente hicimos equipo y aparte de vender en el mejor precio, me ayudaron a conseguir mi nueva casa. ¡Gracias!

Melissa A. - Crédito/Nuevo Hogar

Llegue a zonahogares.com por un anuncio en linea, me ayudaron a conseguir el crédito que necesite para adquirir un depa con ellos en la colonia narvarte. No solo me mostraron el depa en el que hoy vivo, me ayudaron a calcular mis gastos, prever mi presupuesto y revisar que todo estuviera en orden.

Ángel C. - Desarrollador.

Conocí al equpo de zonahogares.com en una feria de vivienda en la Ciudad de México, estaban promoviendo un desarrollo en la zona de portales, yo acabada de comprar un terreno en esa colonia de la benito juárez y estaba a la espera de las licencias para salir a venta. Sin más que decir, todo fue más fácil para mi, ya que ellos toman la comercialización al 100%

 

Pude dedicarme a mi trabajo sin perder un minuto de mi tiempo en la venta, sólo espero resultados y ellos cumplieron antes de tiempo la comercialización y entrega de las unidades vendibles.

 

¡Vamos por más!

TESTIMONIOS
¡Hagamos Equipo!
Fácil, Contáctanos:
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube