1/6
 
 

Pasar mucho tiempo pensando en la compra de tu nuevo hogar, distrae la vista de increíbles oportunidades.

Una vez que hayas seleccionado la opción de perfilarte para comprar, nos dedicamos a que el trámite solo sea eso, no una pérdida de energía y tiempo.

Te ayudamos a conocer la mejor opción hipotecaria; date la oportunidad de recibir asesoría certificada y escoge el crédito a tu medida, no postergues más la creación de patrimonio. ¡Adquiere ya tu nuevo hogar!

 Mujer joven que comtempla
Familia feliz
Analista financiero
 

Muy fácil, intereses bajos = crédito fijo. Tasas altas que bajan a futuro = crédito variable.

En resumen, el crédito fijo, permite mantener el control de tus finanzas. Al ser un crédito con interés fijo, sabrás el comportamiento del crédito, los riesgos y te permite realizar un plan para cualquier inconveniente. Los créditos con tasas variables tienen características muy interesantes, pueden ser la mejor opción para lograr una mensualidad más cómoda, tendrás mayor flexibilidad en tu presupuesto familiar y no cambias tu estilo de vida.


Crédito fijo = mensualidad fija. Está diseñado para quien puede pagar una mensualidad mayor, durante los primeros años, para estár al día con el banco.

Lo cual recomendamos, logras disciplina financiera y es muy positivo. En poco tiempo obtienes la recompensa = el valor de tu hogar aumenta y a la par, liquidaste el crédito.

Crédito variable = mensualidad baja. La mensualidad será más cómoda que con un crédito fijo, puedes diseñar tu estilo de vida, ser más holgado con la hipoteca, sin dejar a un lado los demás compromisos financieros.

Recomendación final: No importa el tipo de crédito, Importa si el banco permite aportaciones a capital, sin penalizaciones. Ponte en contacto con nosotros y revisa las diferentes opciones, acorde a tu estilo de vida y finanzas personales. 

 

Sabemos tus necesidades y te asesoramos para que conozcas el producto hipotecario que más te convenga.

Conocemos y recomendamos el crédito hipotecario, que se adapte a tu perfil y requerimientos.

Seguimiento puntual y detallado desde la integración del expediente, firma ante notario, hasta la entrega de tu Nuevo HOGAR.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Icono social de YouTube